El jengibre, una raíz originaria de China perteneciente a la familia de las zingiberáceas, tiene una forma muy especial y un sabor peculiar que se puede aprovechar para elaborar salsas, sopas, infusiones, marinados, platos principales, incluso algunos postres.
Pero no solo eso, más allá de sus usos culinarios, el jengibre es un fruto empleado desde tiempos inmemorables para prevenir y sanar problemas de casi toda índole gracias a sus múltiples beneficios.
Y es que, el jengibre permite mejorar la digestión y ayudar a eliminar diarreas, indigestiones, cólicos y náuseas, además de aliviar la acidez. También es muy potente para los problemas del aparato respiratorio: amigdalitis, asma, gripe, resfriados y bronquitis.
Asimismo, es capaz de combatir las migrañas, equilibrar los niveles de azúcar del organismo, reducir el colesterol, eliminar toxinas y estimular la circulación sanguínea.
Por ello, Somatoline Cosmetic ha aplicado este último beneficio del jengibre a su producto anticelulítico más potente: Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente 15 días.
Gracias al jengibre, este producto consigue tres efectos: efecto reductor, gracias al 5% de cafeína pura que contiene y que ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos; efecto anti-recaída, que gracias al extracto de quinoa se evita la maduración adipocitaria; y efecto alisante y tonificante, ya que el jengibre limita la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel gracias a la escina micro-encapsulada que activa el drenaje del exceso de líquidos.