Ojeras, bolsas, arrugas, piel seca... ¿Te suena? Si es que sí, lo que le falta a tu cuidado diario es un buen contorno de ojos que borre los signos de cansancio que no consiguen eliminar ni las cremas hidratantes, ni el sérum.
Por ello, desde Collistar nos dan a conocer las diferentes variedades e ingredientes para tratar cada necesidad. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!
El contorno de ojos de activos puros, con su acción instantánea hidratante, refrescante y revitalizante es un excelente remedio para estar perfecta en todo momento. Es un tratamiento innovador para la acción sobre las bolsas, ojeras, arrugas y la relajación de los párpados gracias al aporte del ácido hialurónico y los péptidos, que juegan un papel clave para mantener la vitalidad, la juventud y la belleza de la piel.
Tranquila, si eres de las que tiene piel sensible ya no vas a tener que preocuparte gracias al extracto de jengibre con el que está hecho el contorno de ojos de perlas preciosas. Además, junto con el aceite de argán, el extracto de orquídea negra y el de gardenia, vas a notar unos resultados extraordinarios de larga duración. Es el tratamiento diario perfecto para mantener el área del contorno de ojos siempre joven y sin problemas.
Diles adiós con este contorno de ojos bálsamo gel natural, que restaura el brillo de los ojos en un instante. Además, gracias a su fórmula natural combinada con el poder de la stevia, aumenta la microcirculación ayudando a combatir la hinchazón, las bolsas y las ojeras aportando una comodidad duradera.
El hidro gel ojos efecto frío va a ser tu gran aliado. Desde la primera aplicación, reduce visiblemente las bolsas, círculos oscuros, líneas de deshidratación y signos de cansancio, gracias al efecto frío y al aplicador cerámico que aumenta sus efectos. Además, con la combinación de los extractos de la peonía italiana, junto con el poder Idro-Attiva Complex, vas a conseguir la perfecta hidratación durante 72 horas.