¿Cuántas de nosotras hemos empezado a usar una crema y esperábamos ver los primeros resultados ese mismo día? Muchas, ¿verdad? Por no decir todas.
La "impaciencia cosmética" nos puede, ya que normalmente compramos cremas para mitigar las arrugas, las manchas o las líneas de expresión y estamos impacientes por ver los resultados cuanto antes.
Por norma general, tendremos que esperar unas dos semanas para ver los primeros resultados.
Para saber el tiempo que tarda en actuar un producto, debes fijarte en los principios activos y su funcionalidad
Pero, hay una forma de saber el tiempo que tarda en actuar un cosmético, para ello tendrás que fijarte en los principios activos y en la funcionalidad del producto. Si es un tratamiento, por norma general, tendrá un efecto más a largo plazo. Si se trata de un producto de limpieza, de maquillaje o incluso de hidratación, puede tener unos resultados más rápidos.
Si lo que quieres es una crema que proporcione datos inmediatos, Germinal Acción Inmediata Radiance es el producto que necesitas.
Es la primera crema antiedad de uso diario, apta para todo tipo de pieles y su efecto flash reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos.
Se trata de la evolución en crema de las ampollas flash, por lo que es un producto todo en uno que resulta ideal para quien le preocupa el paso de los años y el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos.
Esta multifuncionalidad se consigue gracias a la combinación de sus principios activos.
- Aceite de Marula. Repara la barrera lipídica aportando propiedades hidratantes, aumenta la hidratación y la suavidad de la piel. Además, posee propiedades antioxidantes debido a su capacidad para captar radicales libres.
- Ácido hialurónico. Capta agua y aumenta su volumen, hidratando la piel e incrementado su elasticidad. Produce un efecto acolchamiento por lo que disminuye las arrugas.
- Mezcla de algas. Ricas en vitaminas y minerales. Aportan hidratación, protegen las células de las radiaciones UVB y disminuyen tamaño de los poros.
El aceite de Marula repara la barrera lipídica aportando propiedades hidratantes, aumenta la hidratación y la suavidad de la piel
- Extracto de levadura. Nutre gracias a su aporte de vitaminas del grupo B, esenciales para la piel. Además, posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidrata restaurando la barrera cutánea y reafirma activando el metabolismo celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
- Extracto de hamamelis. Un bioactivador rico en taninos, que producen el efecto astringente. Ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros, lo que hace disminuir el exceso de grasa. Además, afina la textura de la piel y devuelve frescor y resplandor a la piel.
- Extracto de ginseng. Mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales que son necesarios para a biosíntesis de colágeno y elastina por los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular y revitalizar la epidermis. Tonifica la epidermis y limita la aparición de arrugas.
- Extracto de hypericum. Aumenta la firmeza de la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular que producen efecto tensor inmediato: aumentan la firmeza. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada.