La celulitis,que afecta a más del 90% de las mujeres, se origina por una compresión de la circulación y retención de líquidos formando nódulos principalmente en la zona de los glúteos, caderas, muslos y rodillas, que hace que se vea similar a la piel de una naranja. Mientras que a nivel subcutáneo nos encontramos con el tejido adiposo, donde se acumula la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Aunque 3 de cada 10 mujeres no saben las diferencias entre un producto anticelulítico y un reductor, lo cierto es que estas cremas actúan a diferentes niveles de nuestro cuerpo, para obtener unos resultados óptimos. Los tratamientos anticelulíticos activan la microcirculación de las zonas afectadas y gracias a sus principios activos son capaces de favorecer el drenaje de líquidos y conseguir deshacer los nódulos compactos.
Mientras que los reductores actúan directamente sobre el tejido adiposo, remodelando la silueta y reduciendo el volumen corporal. Contienen ingredientes lipolíticos que aceleran la combustión de las grasas y sus activos no permiten la formación de nuevos depósitos.
De ahí la diferencia de usar una crema anticelulítica o una reductora. Somatoline Cosmetic lo sabe y tiene una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades: reafirmar la piel; eliminar los nódulos de grasa; acelerar la combustión de las grasas y el tejido adiposo; efecto frío o calor dependiendo de cada gusto; exfoliantes para mejorar el resultado de los tratamientos posteriores; ingredientes naturales; etc.
La celulitis, que afecta a más del 90% de las mujeres, se origina por una compresión de la circulación y retención de líquidos formando nódulo
El Anticelulítico Gel Crioactivo, con efecto fresco, actúa a nivel dérmico e hipodérmico. Su fórmula contiene cafeína natural, extracto de maca para evitar la fibrosis en el tejido, Physalis Angulata y escina para un efecto antiinflamatorio y drenante y menta natural para activar la circulación.
Recomendado para mujeres con celulitis en muslos, glúteos y rodillas que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia, con efecto fresco sobre la piel y que tienen mala circulación. Aplicar una vez al día durante al menos 15 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, facilitando su absorción con movimientos circulares, ejerciendo una presión ascendente.
Con el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, vas a conseguir una triple acción subcutánea: lipolítica, que ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada; sales marinas que drenan el exceso de líquidos cutáneos y sericosido para mejorar la circulación sanguínea y evitar la hinchazón; contiene un efecto anti-acumulación que previene la formación de nuevas acumulaciones.
Se recomienda aplicarlo todos los días durante 7 noches, y si además se prolonga durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Es ideal para mujeres que deseen un tratamiento con resultados rápidos, que tienen grasa localizada en caderas y muslos.