Es la tendencia del momento. Se trata de conseguir un aspecto húmedo (casi mojado) en la piel del rostro, como el de la piel de los delfines: lisa y brillante, como si nos acabásemos de dar un chapuzón en la piscina. La tendencia ''dolphin skin'' busca un aspecto uniforme y jugoso, consiguiendo un efecto ''buena cara'' muy favorecedor.
¿Cómo lo logramos? Unos toques de iluminador en puntos estratégicos del rostro nos aportarán ese efecto mojado tan ansiado, pero para lograr una auténtica y duradera piel de delfín, hay que empezar por los pasos previos al maquillaje. Como sabemos, todo lo que apliquemos sobre una piel correctamente hidratada, tendrá más éxito.
Los aceites faciales de Armonía Cosmética Natural son ideales para conseguir una buena base para tu piel de delfín. A pesar de ser aceites, son de tacto seco y, aunque pueda parecer lo contrario, son grandes equilibradores de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e incluso que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.
¿Para cualquier tipo de piel? La línea de aceites de Armonía consta de 3 tratamientos naturales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aporta luminosidad. Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento.