El cuidado del rostro es un paso diario fundamental para la salud de nuestra piel. Prevenir su envejecimiento, brotes de acné o el exceso de sebo y la aparición de otros problemas como manchas o rojeces es posible gracias a las rutinas faciales.
Un producto fundamental para ello son los tónicos faciales, así que hoy desde Estetic.es, te recomendamos Toner Pads de Iroha Nature, los nuevos discos de algodón impregnados en tónico destinados a hidratar y calmar la piel.
Iroha Nature ha presentado dos tipos de discos tonificantes, pensados desde el formato más práctico para llevar y usar allá donde quieras. Se trata de unos discos compactos de algodón biodegradables e impregnados en una fórmula tonificante que limpian y exfolian el rostro, equilibrando y restaurando el pH de la piel. Los principios activos de estos dos productos preparan la piel para el resto de cosméticos que se deseen aplicar después, facilitando su absorción.
Es recomendable aplicar el tónico facial dos veces al día, especialmente después de la limpieza pero antes de aplicar sérum hidratante
La marca cosmética Iroha Nature ha elaborado dos tipos de discos para cubrir las necesidades de cada tipo de piel:
-Discos Tonificantes Hidratantes y Calmantes con CICA, Arándanos y Pantenol: pensados para todo tipo de pieles (sensibles incluidas), tonifican, hidratan y calman la piel, aliviando las rojeces del rostro y contribuyendo a la cicatrización de posibles heridas o cavidades. Usan la centella asiática (CICA) para conseguir todos estos efectos, así como pantenol y arándano, cuyas propiedades regeneradoras y antioxidantes harán a la dermis más elástica.
-Discos Tonificantes Exfoliantes e Iluminadores con Enzimas de Piña, Espino Amarillo, 1% AHA y 1% PHA: creados para pieles normales, mixtas o grasas, estos discos iluminan y unifican el tono de la piel, además de tonificarla y exfoliarla. Son ideales para usar antes que otros tratamientos ya que preparan la piel para la posterior absorción, asegurando mayor eficacia en sus principios activos. La fórmula de este producto se elabora combinando enzimas de piña (exfoliantes, antiinflamatorias e iluminadoras ideales), ácido glicólico para reducir el sebo de la piel, polihidroxiácidos con capacidad exfoliante e hidratante y espino amarillo, indicado para aportar firmeza y regeneración gracias a su alto contenido en vitamina A.
MODO DE EMPLEO
Para aplicar el producto, hay que deslizar el disco sobre la piel limpia usando la parte con relieve para eliminar impurezas. Después, se deslizará la parte lisa, haciendo movimientos ascendentes para suavizar y preparar el rostro para el producto posterior.