En nuestro día a día no todas tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarnos al cuidado de nuestro cuerpo. Y es que, los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio regular a veces se nos escapan y afectan a nuestro aspecto físico con la acumulación de grasa en zonas como el abdomen, las caderas y los muslos.
Por ello, para todas esas mujeres exigentes y ocupadas que quieren cuidarse, Somatoline Cosmetic presenta el reductor 7 noches gel fresco, el reductor más eficiente en tan solo 7 noches. Con su textura en gel, tu piel se sentirá fresca y sedosa.
Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción reductora: acción lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la sphacelaria scoparia, un extracto de algas marinas; efecto drenante, que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos; y acción anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Su modo de empleo es muy sencillo. Se debe aplicar todas las noches durante 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica la pérdida de peso. Si se prolonga la aplicación, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes.