Desde Japón llega una nueva experiencia que vá más allá del cuidado de la piel. Se trata de la nueva línea Absolute Silk de Sensai, un tratamiento global anti-edad, con el Koishimaru Silk como protagonista, para que cada mañana tu piel se despierte en seda.
Este tipo de seda fue descubierto por Sensai en 2004, por su gran poder para estimular la producción de ácido hialurónico en la dermis; y más adelante, en 2012, se desarrolló Koishimaru Silk EX, que estimula la producción de ácido hialurónico tanto en la dermis como en la epidermis.
Así, en 2019 llega la última innovación, Koishimaru Silk Royal, una fórmula enriquecida con propiedades anti-edad que no solo estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis y epidermis, hidratando profundamente la piel, sino que, además, contrarresta los signos de envejecimiento para una piel suave, rejuvenecida y resistente.
La nueva línea, Sensai Absolute Silk se inspira en las propiedades de la seda más preciada de Japón, tales como un aspecto, tacto, fragancia y un acabado Koishimaru.
Déjate transportar a un nuevo reino de belleza con esta mousse de textura aérea única y exclusiva que rejuvenecerá tu piel, al mismo tiempo que la hidrata profundamente y la llena de luminosidad y de vida. Tras su aplicación, la piel está perfectamente preparada para recibir los siguientes tratamientos y mejorar la aportación de nutrientes a la piel.
Como resultado, la piel lucirá transformada y llena de energía, con aspecto saludable, fresco, joven, luminoso, suave y liso.
Micro Mousse Treatment es apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para las pieles más sensibles o reactivas. Ideal, también, para personas preocupadas por el envejecimiento de la piel.
Además, combina de manera única el ingrediente estrella Koishimaru Silk Royal con microburbujas carbonatadas que activan las condiciones de la piel. Tras su aplicación, las microburbujas entran en efervescencia sobre la piel infudiéndola de nueva vida.