Al igual que la piel, el pelo comienza a envejecer a partir de los 25-30 años y queda con un aspecto mate y deshidratado. Ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y el silicio ayudan a mantener esa elasticidad y brillo que se pierde con la edad.
Y es que, de la misma manera que tratamos la piel con sueros y concentrados que penetran hasta las capas más profundas donde depositan sus activos, podemos hacer lo mismo en el cabello y aplicar el sérum Jalurox Youth de Cotril, que actúa aportando nutrición e hidratación, consiguiendo una melena visiblemente más voluminosa y brillante ''efecto peluca''.
''Este sérum es perfecto para cabellos ultrafinos que necesiten un extra de volumen. Gracias al colágeno marino, que se inserta en la cutícula, el pelo obtiene más cuerpo al instante'', asegura Mario Anes, director artístico de Cotril España.
Además, contiene ácido hialurónico y silicio orgánico, que potencian los resultados del tratamiento de Jalurox en el salón. Sus beneficios son: mayor volumen, hidratación, suavidad y mucho brillo.
Su modo de empleo es muy sencillo. Se aplican dos o tres pulsaciones sobre el cabello húmedo y se procede al peinado o al siguiente producto de styling si fuera necesario. No necesita aclarado y también lo puedes aplicar cada mañana, con el pelo seco, y así el cabello quedará elástico y nutrido, igual que hace tu crema sobre la piel.