El mundo de la cosmética sigue evolucionando. Tanto es así que, recientemente, ha nacido Clementyne Cosmetic by Guillermina Mekuy, la marca de belleza que llega dispuesta a facilitar la vida, protección y cuidados de la piel de forma personalizada a todas aquellas personas que aman la salud, atendiendo a los diferentes tipos y tonos de piel en todos los ciclos de la vida.
Clementyne Cosmetic ha desarrollado la fórmula indicada para cada tipo de piel en una gama de productos de excelente calidad hechos a partir de ingredientes naturales, los cuales han sido diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle por laboratorios españoles con más de 25 años de experiencia y que cumplen con todos los estándares de calidad y gestión empresarial bajo los más estrictos procedimientos de innovación e investigación.
El lanzamiento de esta colección de Skin Care: productos de alta calidad, sostenibles y sofisticados que ofrecen unas prestaciones que abarcan las necesidades presentadas en los diferentes tipos de piel. Para ello, sus productos se han elaborado con activos atemporales, efectivos y seguros que han sido testados bajo los más exigentes estándares avalando su funcionamiento en todas las pieles.
Además, uno de los componentes diferenciales de la colección cosmética de Clementyne, es el uso de agua purificada, tratada por ósmosis inversa y sometida a luz ultravioleta y a un proceso de descalificación, adquiriendo así los beneficios necesarios para una gran efectividad de los productos y su óptima compatibilidad con todos los tipos y tonos de la piel.
Actualmente no existe otros productos en el mercado que hagan uso del agua purificada con un 99.99% de pureza como base de creación de los productos, que sirve de vehículo conductor con una perfecta interacción entre los activos componentes y la piel, y que permite el desarrollo de sus propiedades y beneficios convirtiendo los productos Clementyne en perfectos para todo tipo de piel.
Clementyne apuesta por el concepto Skin Diet con productos versátiles y atemporales en contraposición a otros tipos de rutinas faciales de larga duración, proporcionando productos multifunción que facilitan el cuidado de la piel en pocos y sencillos pasos. Clementyne es la solución de belleza facial integral, de uso sencillo y con resultados inmediatos.
Detrás de la colección Clementyne Cosmetic encontramos un mensaje relevante, inclusivo e inspirador que apuesta por la diversidad: crear una nueva cultura del cuidado de la piel, así como preservar la belleza de forma personalizada con el uso de productos versátiles que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida.