La celulitis es un problema que trae de cabeza a miles de mujeres.
Por ello, Collistar presenta un nuevo logro en la investigación dermocosmética contra la celulitis: las cápsulas anticelulitis, que combinan los dos principios activos más eficaces del mercado, en un formato en cápsulas monodosis de gelatina que garantizan la pureza del producto.
Su fórmula pura no contiene agua, ni conservantes, ni alcohol, ni colorantes u otros aromas, por lo que las cápsulas mantienen íntegras todas las propiedades de su composición hasta el mismo instante de su aplicación, favoreciendo la acción de choque contra la antiestética celulitis.
Eficaces contra cualquier tipo de celulitis, las cápsulas pueden utilizarse como tratamiento ''acción de choque'' de manera individual, o bien, combinado con cualquier otra especialidad anticelulítica.
Entre sus principios activos destaca la caféina, que favorece la activación de las lipasas, enzimas que provocan la secreción de los ácidos grasos de tejido adiposo; activa la termogénesis, proceso a través del cual se queman las grasas; y estimula el funcionamiento del microcírculo, que contrarresta la retención de líquidos.
También destaca la escina, que protege y refuerza los vasos sanguíneos; mejora la microcirculación capilar; favorece el drenaje y la eliminación de líquidos; y ejerce un efecto antiinflamatario y antiedema.
Desde su primera aplicación, las cápsulas anticelulíticas de Collistar aportan suavidad y tersura a la piel, lo que significa una mejora en el aspecto de la ''piel de naranja''. Con la continuación del tratamiento, los resultados se reafirman logrando un aspecto de la epidermis más tonificado y terso con lo que se consigue reducir la apariencia ''abultada'' de aquellas zonas afectadas por la celulitis.