Seguro que has oído hablar del Blushadow, el maquillaje más dulce y sofisticado del 2019 que consiste en aplicar el colorete en los párpados además de en las mejillas.
Y es que, al combinar el colorete y la sombra de ojos obtienes un make up más rápido y fácil. Además, obtienes un aspecto saludable gracias al suave rubor que tendrás en prácticamente toda la cara.
Lo ideal es que no quede perfecto, ya que eso se consigue mediante la aplicación con una silisponge de un colorete en crema. Te dará ese efecto glow, difuminado y desenfadado.
Solo necesitarás un producto para conseguir tu Blushadow: Camaleon Magic Blush, un colorete en crema de larga duración que se presenta en dos tonos: azul o negro. Aunque a simple vista pueda engañar, una vez en contacto con la piel adquiere un tono que va del rosa más suave al rojizo o el tierra; es tu pH quien elige el rubor que mejor va contigo.
Camaleon Magic Blush está compuesto por ingredientes que cuidan, hidratan y nutren tu piel: aceite de aguacate, extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, que protege la piel de agresiones externas; aceite de jojoba, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, rico en Vitamina E que actúa como antioxidante; y manteca de karité, rica en vitamina A, que regenera, suaviza y revitaliza.