Los Laboratorios Maria D'uol fueron pioneros de la cosmética oncológica en el año 2015, con un fuerte compromiso de investigación que iba más allá de lo laboral. Y es que, la propia madre de María Unceta-Barrenechea, farmacéutica y fundadora de laboratorios Maria D'uol, Carmen, enferma de cáncer, fue su gran motivación durante cinco años para llevar a cabo este gran hito en la cosmética española y lanzó la primera línea de cosmética oncológica.
Cinco años después del lanzamiento de la línea, y tras llevar todo este tiempo previniendo y minimizando los efectos secundarios del tratamiento oncológico, los laboratorios María D'uol amplían su línea oncológica para continuar cuidando la piel de las personas sometidas a tratamiento.
Uno de los nuevos productos es Radio Skin Lotion, un producto cuya fórmula exclusiva restablece las defensas naturales de la piel. Además, actúa sobre el microbioma que se ha visto alterado y calma, alivia la irritación y restaura la barrera lipídica de la piel.
El otro producto es el Sérum Calmante, que disminuye las rojeces y el picor y alivia la irritación. Ayuda a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Asimismo, posee un gran efecto calmante, proporcionando a la piel una sensación de confort inmediata.