El ácido hialurónico se encuentra presente de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en la piel, en el humor vítreo de los ojos y en las articulaciones. Es esencial para mantener la elasticidad y el tono de los tejidos, así como para mejorar las propiedades de la piel y regular los niveles de hidratación.
Así, el ácido hialurónico consigue hidratación, que es capaz de atraer y retener el agua; crea colágeno, el encargado de estructurar nuestra piel y mantenerla firme; y reduce arrugas, gracias a su capacidad de rellenar la piel.
L’Oréal Paris cuenta con los activos Revitalift Filler, entre los que se encuentra el ácido hialurónico fragmentado, la piel recupera hidratación, densidad y firmeza consiguiendo un óvalo facial más equilibrado, terso y una piel jugosa.
Comienza tu ritual de belleza filler con la aplicación del Serum Hialurónico Rellenador de Revitalift Filler. Frena el envejecimiento, rellena las arrugas y recupera el volumen natural de la piel.
Continúa con las cremas de día y de noche Revitalift Filler con ácido hialurónico. Su uso diario reducirá significativamente las arrugas proporcionando hidratación y volumen.
Finalmente, aplica el Contorno de Ojos de Revitalift Filler. Rellena las arrugas y devuelve el volumen al contorno de ojos, reduciendo las tan temidas patas de gallo.
Si quieres potenciar tu rutina Filler y rehidratar tu piel de manera intensa durante siete días, las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler son la solución que estabas buscando.
Un tratamiento semanal compuesto de siete ampollas altamente concentradas en ácido hialurónico que aporta un extra de hidratación a zonas clave como la frente, los pómulos, la mandíbula, el surco nasogeniano o el contorno facial.