Aplicar el tónico en nuestra rutina facial es un paso fundamental, pues nos ayuda a equilibrar el pH de la piel tras la limpieza y nos aporta una dosis de hidratación y antioxidantes que calman y protegen la piel.
Las coreanas, una vez más, nos proponen una nueva tendencia para nuestra rutina diaria, el Toner Wash Method, un novedoso ritual que sigue a la doble limpieza facial y que consiste en aplicar el tónico con el rostro húmedo y junto con un poco de agua.
Aplicar el tónico en nuestra rutina facial es un paso fundamental, pues nos ayuda a equilibrar el pH de la piel tras la limpieza
Las proporciones ideales son 9 de agua por 2 de tónico, juntándolas en la palma de tu mano, o en un bol, y aplicándolas en el rostro como si fueras a lavarte la cara de nuevo. A continuación, puedes seguir tu rutina diaria y aplicar tus productos de forma natural.
Esta práctica proporciona unos resultados maravillosos, dejando la piel mucho más hidratada y con menos sensación de tirantez. Desde Belif te proponen que pruebes este método de belleza coreana con su tónico hidratante Aqua Bomb Hydrating Toner, una loción tónica ligera que hidrata y refresca instantáneamente la piel seca y deshidratada. Formulado para ser absorbido rápidamente, el tónico hidratante Aqua toner proporciona un acabado satinado para una piel más suave y tersa. El extracto de baobab en esta loción hidrata instantáneamente y proporciona luminosidad.