Tras meses confinados en casa, muchos os habéis animado a lucir vuestras barbas y no estáis conformes con su aspecto o el de vuestro cabello y no sabéis qué productos específicos utilizar para cuidarlos.
Con la apertura de las peluquerías, es posible que aún no hayas encontrado cita para acudir a tu salón de referencia. Por ello, desde Mr. Moustache te recomiendan cómo añadir una atención extra al cuidado de tu cabello, barba y rostro.
Si eres de los que se han dejado barba, te aconsejan cepillarla a diario e hidratarla en profundidad, además de aplicar un aceite específico una vez al día. Sin embargo, la barba no es lo único que necesita cuidados pues la piel del rostro es igual de importante. Te recomiendan hidratarla y nutrirla para evitar irritaciones.
En este sentido, para el cabello deberás utilizar Mr. Day, un champú delicado con principios activos vitaminizados, que limpian delicadamente el cabello hidratándolo en profundidad y previniendo la descamación de la piel. Su composición de sustancias naturales y biológicas ayudan a mejorar el estado de la piel y del cabello día tras día.
Para la barba, Mr. Potion, un aceite orgánico con múltiples propiedades, que puede usarse en el rostro, en el cabello o en la barba. Es un aceite sedoso que hidrata la barba sin aportar peso ni engrasarla, además la regenera dejando un tacto suave y agradable. Evita la irritación subcutánea y sequedad, dejando un olor agradable y persuasivo.
Para el rostro puedes utilizar Mr. Redemption, suero reparador del rostro y regenerante para el cuerpo. Creado con una rica formulación, nacida de la combinación de la tecnología avanzada y aceites esenciales que dan al producto un poder reparador y regenerante de la capa cutánea. Todos los ingredientes usados son biológicos y de origen natural que además tienen una acción antiedad.