La vitamita C aporta múltiples beneficios para nuestra piel, pues es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan envejecimiento prematuro.
Se ha convertido en uno de los ingredientes activos más importantes en el cuidado de la piel, ya que además estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, aportando luminosidad y reduciendo las manchas.
La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan envejecimiento prematuro
La marca de cosmética Avon, presenta la nueva Hidratante Daily Defence, una crema ultraligera con vitamina C para el cuidado diario de la piel. Es apta para todas la edades y tiene una fórmula de rápida absorción. Además, incluye factor de protección solar 50, protege de los radicales libres y mantiene la piel hidratada y matificada durante 24 horas.
LA RUTINA DIARIA PERFECTA EN CUATRO PASOS
1. Peeling termal. Aplícalo de dos a tres veces por semana: el Exfoliante Sensación Calor con Vitamina C de Anew aporta una limpieza facial profunda proporcionando a tu piel una sensación de bienestar. Al entrar en contacto con el agua, este producto libera un agradable calor que abre los poros y mejora la circulación sanguínea.
2. Tónico potenciador de la luminosidad Anew. Contiene ácido glicólico y vitamina C para iluminar al instante, mejora la estructura de la piel y su contenido de humedad aporta una inyección de energía.
3. Sérum potenciador de la luminosidad con vitamina C. Revitaliza al instante y ayuda a borrar el aspecto cansado. La piel se alisa y su estructura mejora visiblemente para conseguir un brillo natural. Aplicar diariamente unas gotas con la yema de los dedos sobre la piel limpia por la mañana o por la noche.
4. Crema hidratante de día con vitamina C. Hidrata, protege, matiza y suaviza visiblemente las manchas.