Cuidar nuestra piel a diario y sobre todo nuestro rostro es algo fundamental que nadie se cuestiona porque todas sabemos la importancia que tiene, pero ¿Hidratas tu piel diariamente?
Utilizar crema hidratante es muy beneficioso para el cuidado de la piel, ya que crea una barrera protectora que evita la acumulación de células muertas, residuos o partículas de polvo que impiden la adecuada respiración de la piel. Además, favorece la elasticidad, manteniéndola así más joven.
Si alguna vez te has preguntado si es necesario usar dos cremas diferentes, una de día y otra de noche, la respuesta es sí, ya que en cada ocasión las necesidades de la piel son diferentes y por ello los productos se formulan de distinta manera.
La crema hidratante crea una barrera protectora que evita la acumulación de células muertas, residuos o partículas de polvo que impiden la adecuada respiración de la piel
Los productos de Derma Series by Dove, están formulados para ir más allá de la hidratación superficial, con un sistema de activación que contiene pequeños componentes nutritivos que hacen que la piel cree cientos de ceramidas naturales, reconstruyendo una barrera cutánea saludable desde el interior.
Disponen de dos cremas faciales, una de día y otra de noche que contribuyen a reparar, calmar la piel y ofrecer alivio duradero de la piel seca.
- Crema facial calmante y protectora con SPF30. Es una crema facial de rápida absorción que ayuda a proporcionar hidratación duradera y protección UVA y UVB. Recomendable especialmente para pieles secas y sensibles, ya que proporciona alivio de la sequedad y mejora la salud de la piel.
- Crema facial de noche reparadora. Esta crema facial de noche, trabaja con el ciclo del sueño para reformar y reparar la barrera de hidratación de la piel durante la noche.
Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. Además, beber agua te ayudará a mantener una mejor hidratación de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.