En la actualidad, la gente presta especial atención en encontrar productos multifunción que se ajusten a su rutina diaria y que embellezcan, a la vez que cuidan su piel.
Por ello, Perricone MD, compañía cosmética, anuncia el relanzamiento de su exitosa línea No Makeup Skincare, con fórmulas mejoradas, tecnología potenciada y una gama de tonos ampliada.
Pero además de mejorar las fórmulas con una tecnología cosmética aún más poderosa, Perricone perfecciona ahora la estética de sus productos e incorpora una paleta más amplia de colores para No Makeup Foundation, No Makeup Foundation Serum y No Makeup Concealer. Las fórmulas de No Makeup Bronzer, Blush y Highlighter también han sido revisadas para completar así el rediseño de la colección.
Así, inspirados en los credenciales clínico de Perricone MD y conteniendo sus activos patentados, No Makeup Skincare está diseñada para mejorar la apariencia de la textura de la piel a lo largo del tiempo, a la vez que proporciona un acabado maquillado tremendamente natural, casi desnudo.
De esta manera, No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF20 y No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum SPF20 están ahora disponibles en ocho tonos. Las dos fórmulas se diferencian en cobertura y acabado. Mientras que Foundation proporciona un acabado ligero con acabado luminoso y jugoso, Foundation Serum crea una cobertura semi-mate modulable. No Make Up Concealer Broad Spectrum SPF20 está disponible en cinco tonos, con una cobertura media modulable.
Y es que, Perricone MD se fundamenta en una aproximación científica y cosmética al desarrollo de su colorido mediante la escalada Fitzpatrick, un sistema usado por dermatólogos para categorizar tipos de piel, con tonos y subtonos. Los pigmentos avanzados de la marca recrean los colores más comunes en cada tipo, así como los subtonos más neutros para ajustarse a un amplio abanico de consumidores.
Estos pigmentos de alta tecnología reflejan la luz, haciendo de las fórmulas muy versátiles y asegurando que el color concuerde a la perfección, incluso con pocas opciones. Mientras que los pigmentos corrigen y disimulan imperfecciones, también reflejan los tonos naturales de la piel, que pueden variar de un usuario a otro. Esto hace que la tez se vea como una versión perfeccionada de la persona, haciéndola más sí misma si cabe y menos una máscara que podría dar un color único.
La línea No Makeup Skincare se completa con No Makeup Instant Blur Skin Perfecting Primer, No Makeup Bronzer Broad Spectrum SPF20, No Makeup Blush, No Makeup Highlighter, No Makeup Eyeshadow, No Makeup Mascara y No Makeup Lipstick.