Al igual que la ropa cambia de una estación a otra, también lo hacen -o al menos deberían- los productos de belleza.
Por ello, Le-Tout propone cuatro imprescindibles que marcarán el maquillaje de los próximos meses. Propuestas todoterreno para resistir a las altas temperaturas y a los millones de planes que llegan con la época estival.
MAGIC BB CREAM
En general, cuando llega el buen tiempo las bases de maquillaje pierden fuerza debido a que la densidad y consistencia de este producto no terminan de encajar con unos meses del año en los que el make up es mucho más ligero. Una buena alternativa es la Magic BB Cream de Le-Tout. De filosofía vegana, está disponible en tres tonos y con un factor de protección 30 para que la piel no sufra con la radiación solar.
MÁSCARA WATERPROOF
Aunque suena poco glamuroso, el calor del verano implica muchas veces sudor y este no es un buen aliado del maquillaje. Hay que tener muy claro qué productos usar para evitar conseguir que los beauty looks permanezcan intactos la mayor cantidad posible de horas. En el caso de las pestañas, esta máscara waterproof aporta volumen y profundidad evitando que los ojos de panda sean una preocupación
LIP GLOSS
En los 90 el gloss se convirtió en uno de los grandes hits de la cosmética y desde que volvió a ser tendencia se ha perfilado como una muy buena alternativa a los clásicos labiales. Más discretos, brillantes y luminosos. Le-Tout ofrece cuatro tonos que oscilan desde un suave nude hasta un morado intenso.
BLUSH ILLUMINATOR
El perfecto tres en uno: dos coloretes y un iluminador. Con gran pigmentación dejan un acabado natural y aterciopelado en el rostro. Un punto de color rosado en las mejillas -con dos tonos a escoger según la tez- y un toque de luz ideal para potenciar el bronceado veraniego.