Pocas cosas afectan a tantas mujeres como la piel de naranja. Glúteos, piernas, vientre o brazos…, la celulitis aparece en cualquier sitio y requiere de mucho esfuerzo para combatirla.
Sin embargo, existen productos que te ayudan a luchar contra ella y lucir una silueta 10.
Por un lado, la crema anticelulítica reafirmante de Babé. Tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anticelulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura. Además, su doble acción, lipolítica y reafirmante, estimula la eliminación de la grasa acumulada, y favorece la microcirculación.
Pocas cosas afectan a tantas mujeres como la piel de naranja. Glúteos, piernas, vientre o brazos…, la celulitis aparece en cualquier sitio y requiere de mucho esfuerzo para combatirla
Su modo de empleo es muy sencillo.Se gira el cabezal del aplicador y se extiende el producto en las zonas afectadas mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses.
Por otro lado, está también la crema anticelulítica reafirmante y reductora de Júlia. La nueva crema anticelulítica incorpora un eficaz cóctel de activos para combatir la celulitis, reafirmar y reducir la grasa localizada. Contiene cafeína, carnitina, té verde, extracto de fucus y un novedoso sistema de liberación, X50 Silhouette, que permite dirigir el activo encapsulado en el interior mismo del adipocito, maximizando la eficacia en la lipólisis.
Se debe utilizardos veces al día masajeando las zonas rebeldes, caderas, muslos y abdomen.
Y asimismo, el Q77+ Café reductor. Es un suplemento nutricional compuesto por colágeno, diente de león y cromo, que combinados entre sí ayudan a controlar el peso diariamente, ya que actúan como un diurético formidable.