La vuelta a la rutina tras las vacaciones trae consigo nuevos objetivos. Si hablamos de belleza, bien es sabido que sin limpieza no existe y, que sin una piel bien preparada, difícilmente ningún tratamiento ni maquillaje será tan efectivo ni duradero.
Por ello, desde Le Bien de l’eau te dan a conocer algunos limpiadores para que tengas la piel siempre perfecta.
El bálsamo milagroso y multifunción de EMMA HARDIE-Moringa Cleansing Balm
Se ha ganado el estatus de belleza de culto por múltiples razones. Es un bálsamo enriquecido botánicamente que limpia, trata y nutre la piel dejándola perfectamente suave y flexible. Es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces del mercado, también puede utilizarse como mascarilla o tratamiento de noche, como base para la barra de labios o incluso para tratar los talones agrietados.
Un agua micelar calmante con ácido hialurónico de RODIAL-Dragon’s Blood Cleansing Water
Este suave limpiador hidratante y calmante con agua de rosas, refresca y elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas, a la vez que la sangre de dragón reconforta la piel estresada. Una fórmula que no irrita ni necesita aclarado, cuya triple acción limpia, ilumina y unifica el tono devolviendo la luminosidad al instante.
El poder del helecho de ROYAL FERN- Pythoactive Cleansing Balm
Este refrescante bálsamo-gel elimina cuidadosamente el sebo y las células muertas de la piel sin resecarla. Retira fácilmente el maquillaje (incluido el de ojos) y elimina la contaminación urbana (partículas ambientales de suciedad y polvo). Al mismo tiempo, proporciona a la piel valiosos antioxidantes, sustancias activas retenedoras de la hidratación y moléculas antienvejecimiento efectivas que preparan la piel óptimamente para la rutina de cuidado habitual.
Una espuma con Vitamina C de NOVEXPERT-Express Radiant Cleansing Foam
Limpia la piel en 10 segundos y en 20 ilumina. Para los que les guste un formato ligero y siempre con agua, este tipo de limpiadores ha ido evolucionando y hoy en día encontramos productos de lo más interesantes que no solo limpian sino que también son antiedad, tratan manchas e iluminan. Un plus, elimina las partículas de contaminación.
Un gel limpiador antiedad de COLBERT MD-Balance Purifying Cleanser
Este tipo de limpiador es el favorito de aquellos que no conciben la limpieza sin agua y buscan un producto refrescante. Es también una de las opciones más elegidas por los hombres por su practicidad ya que puedes aplicarlo y retirarlo bajo la ducha ahorrando tiempo. Proporciona beneficios antienvejecimiento a la vez que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa de la piel.