Nuestros neceseres beauty se van renovando con principios activos que los laboratorios, tras años de I+D, van descubriendo. Hemos pasado por el veneno de serpiente, la baba de caracol y un sinfín de ingredientes que parecían más propios de la pócima de una bruja que de un cosmético, aunque ha quedado demostrado que todos cumplían las expectativas.
En la actualidad se habla mucho de un nuevo ingrediente que está triunfando por sus múltiples propiedades terapéuticas. Se trata del CBD. Y ¿qué es? Un compuesto que se extrae de la planta cannabis (de su variedad del cáñamo) y que cuenta con multitud de beneficios que han terminado formando parte de nuestros productos cosméticos, puesto que su uso tópico es casi mágico.
Nuestros neceseres beauty se van renovando con principios activos que los laboratorios, tras años de I+D, van descubriendo
¿Cuáles son los beneficios del CBD? Regula la producción lípidos de nuestra piel, entre ellos, el sebo; es antiinflamatorio, ya que reduce las rojeces a la vez que calma e hidrata; tiene propiedades antibacterianas, ya que limpia la piel y ayuda a equilibrar su producción de grasa; contiene un alto nivel de antioxidantes, además de ser un precursor de los propios de la piel; y contribuye a la renovación celular.
Todos estos beneficios hacen de este ingrediente un imprescindible para nuestra piel. Pero, ¿tendrá tantos beneficios en nuestros labios? La respuesta es sí.
Por ello, Blistex, una marca especialista en cuidado labial, presenta Blistex Hemp&Shea, un novedoso protector labial específico para labios secos y agrietados.
Este nuevo bálsamo hidratante está formulado a base de ingredientes naturales y mantiene la hidratación de los labios hasta 24 horas.
Blistex Hemp&Shea contiene: aceite de semilla de cáñamo (CBD) con un efecto ultrahidratante, gracias a su composición rica en Omega-3; ceras naturales de abeja y jojoba, que cuidan e hidratan los labios; y manteca de karité, para un efecto calmante y relajante.