El verano está aquí y a muchos se nos ha echado el tiempo encima con la operación bikini. Aplicarse un producto reductor o anticelulítico, puede resultar engorroso, e incluso molesto, ante la llegada de las altas temperaturas.
Las texturas muy untuosas y más densas son para el invierno y entonces, ¿qué hay para el verano? La cosmética fría nació con el firme objetivo de refrescar al instante. Son productos con fórmulas y texturas ligeras, con efecto frescor inmediato, de fácil aplicación y rápida absorción.
¿Qué beneficios tiene la crío-cosmética? Los expertos recomiendan terminar la ducha con un chorro de agua fría, de forma ascendente, para dejar nuestra piel más tersa y mejorar la circulación. Si lo trasladamos a la cosmética que aporta ese efecto frío, los beneficios se multiplican, ya que: un masaje con un gel efecto frío, mejora la circulación de las piernas de forma inmediata; hace que desaparezca la pesadez en las piernas cansadas; un gel frío ayuda a combatir la celulitis; y cierra los poros y aporta tersura.
¿Cómo ponerlo en práctica? Hay una amplia oferta de geles efecto frío, pero Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar, fue el primer producto de venta en perfumerías que utilizó la crio-terapia.
Entre sus múltiples beneficios destaca que es un gel fresco, ligero y de rápida absorción, por lo que te puedes vestir tras su aplicación. Su fórmula aporta una inmediata sensación de ligereza en las piernas.
También, los aceites esenciales de su composición le confieren vitalidad y bienestar. Este efecto aromaterapia, aporta un placer multisensorial único.
Asimismo, posee un efecto lifting potenciado. Su combinación de alfa-hidroxiácidos vegetales, alisa la piel de inmediato y minimiza visiblemente las imperfecciones. La centella asiática presente en su fórmula, combate la pérdida de elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva.
Por último, tiene una acción anticelulítica enriquecida sobre los principales factores causantes de las imperfecciones: las acumulaciones adiposas y la alteración de la microcirculación. En este cóctel de principios activos, encontramos extracto de pimienta rosa que, combinado con el poder de la cafeína, actúan sobre las acumulaciones adiposas a tres niveles (limitan la formación de adipocitos maduros, evitan la acumulación de nuevos lípidos y favorecen la eliminación de la grasa existente).