¿Sientes tu piel más sensible? ¿Enrojecimiento, irritación, tirantez? Es posible que las emociones, el estrés y la contaminación estén dejando huella en tu piel.
En Payot creen que hay pieles de naturaleza sensibles, propensas a las rojeces, falta de confort o tirantez, y pieles emocionales que, expuestas constantemente a ritmos de vida acelerados, factores de estrés o agresiones externas como la polución o cambios bruscos de temperatura, se debilitan, dando lugar a una piel sensible.
Este 2020, la línea se completa con el lanzamiento de dos nuevos productos, cuyas texturas son tan únicas, como sorprendentes
Sea cual sea tu tipo de piel, si la notas más sensible, hoy desde Estetic.es te presentamos Crème nº2 de Payot. Crème nº2 fue el segundo tratamiento formulado por la doctora Nadia Payot hace más de medio siglo. Un bálsamo fruto de su experiencia como médico y sus conocimientos botánicos, que asocia las virtudes de la fitoterapia y la aromaterapia para calmar las rojeces localizadas y las irritaciones puntuales. De este emblemático producto, nació un auténtico ritual de cuidado para las pieles sensibles y emocionales: Crème nº2.
Este 2020, la línea se completa con el lanzamiento de dos nuevos productos, cuyas texturas son tan únicas, como sorprendentes, y su fragancia, con notas de rosa, pomelo y vainilla, te transportara a un oasis de confort, calma y bienestar en casa.
Uno es Crème nº2 Sérum Douceur Pétales, aceite en seco, infusionado con pétalos de flores eternos, diseñado para prevenir la aparición de rojeces, calmar la irritación y eliminar la sensación de incomodidad en la piel. Su fórmula nutritiva, enriquecida con aceites botánicos y extracto de jazmín, refuerza las defensas naturales de la piel para devolverle todo el confort y suavidad.
El otro producto es Crème nº2 Masque Peel Off Douceur, mascarilla con textura de yogur para envolver tu piel en una burbuja de suavidad. Enriquecida con extracto de avena, prebióticos y probióticos, alivia la piel al instante y calma la sensación de incomodidad. En solo 10 minutos, la piel recupera su hidratación, el confort, la serenidad y la suavidad.