En los últimos años, la proliferación de productos dermocosméticos que se han incorporado a nuestra rutina facial es notable. Productos que cumplen una función concreta sumando y mejorando resultados, pero que no restan importancia a la crema facial.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos las cremas de MartiDerm, cremas de tratamiento adaptadas a las distintas necesidades y tipos de piel que aúnan activos precisos en fórmulas de una cosmeticidad exquisita para que el cuidado de la piel sea no solo efectivo, sino agradable e insustituible, y nos cuenta todas las particularidades de la reina de la rutina facial.
En los últimos años, la proliferación de productos dermocosméticos que se han incorporado a nuestra rutina facial es notable
Aquellas pieles que muestren signos propios de fotoenvejecimiento, cuentan con las cremas Vital-Age Cream, en versión tanto para pieles secas o normales/mixtas para el día, dos galénicas para un mismo producto, y su complemento nocturno renovador global con Vital-Age Night Cream, de la línea Platinium. Las podemos encontrar en dos versiones para el día y una para la noche. De día puedes elegir entre una crema de textura más ligera para piel normal/mixta, o una versión más enriquecida para piel seca/muy seca.
Por otro lado, para las maduras, o aquellas pieles que quieran procurarse un cuidado global con unas texturas innovadoras y la tecnología epigenética más avanzada para contrarrestar y prevenir el envejecimiento y sus signos, sin renunciar a la experiencia sensorial más agradable, las cremas Epigence 145 y Epigence 145 Sleep Cream son la respuesta de MartiDerm en su línea más avanzada Black Diamond.
La diferencia entre Epigence 145 Cream y su versión nocturna, Epigence 145 Sleeping Cream, consiste en que la diurna contiene una función antioxidante, mientras que la de uso nocturno contiene una función calmante y antiinflamatoria, fundamental en los procesos de reparación celular.