Libre de ingredientes químicos usados en otros dentífricos como el triglosán, los parabenos o el peróxido de hidrógeno, Boca ha lanzado la primera crema dental orgánica para mantener unos dientes sanos durante el día y la noche.
Con dos fórmulas diferentes, de frescor para el día y relax para la noche, la cremas cuentan con ingredientes completamente naturales para evitar que los ingredientes químicos utilizados en otros dentífricos pasen fácilmente al torrente sanguíneo a través de las encías.
Suave, delicada, además de eficaz, la crema de Boca para el día incluye ingredientes como la rosa, el ginseng y la menta para disfrutar de una mejor higiene y un duradero frescor.
Y es que cabe destacar que las rosas y el ginseng son ingredientes reconocidos por sus propiedades antibacterianas, mientras que la menta
ofrece una agradable sensación de frescor.
Por su parte, la crema de noche incorpora aloe vera, manzanilla y valeriana para facilitar la relajación y la inducción al sueño.
En este sentido, la manzanilla proporciona altos efectos calmantes, mientras que la valeriana biodinámica promueve un patrón de sueño saludable y natural, relaja el sistema nervioso y puede ayudar a calmar el estrés y la ansiedad.
SALUD Y EFICACIA DOBLE
Los ingredientes y el poder cuando se alternan día y noche permiten obtener unos increíbles resultados para acabar con las bacterias orales.
Y es que no debemos olvidar que la boca es una zona única y sensible que debemos cuidar para lucir una boca completamente sana.