La llegada del verano es sinónimo de mayor exposición solar. Los viajes a la playa, los días con amigos en la piscina o las excursiones al campo hacen que nuestro cuerpo se encuentre mayor expuesto al sol y con ello que se deban tomar mayores precauciones para no quemarse y que nuestra piel no sufra los efectos nocivos del sol.
¿Sabes cómo escoger el mejor protector solar? Uno de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un protector solar es un SPF. El factor de protección solar indica el tiempo máximo al que se puede estar expuesto al sol sin quemarse. Para calcularlo, basta con multiplicar el SPF de nuestra crema por el tiempo que la piel estará expuesta al sol.
Además, la cantidad adecuada es de dos cucharadas. Es importante aplicar una cantidad generosa, sin llegar a ser excesivo. Hay que aplicarse el protector solar cada dos horas. Cada 40 minutos si nadas o sudas. Y cada vez que te seques con la toalla.
Por eso, hoy desde Estetic te presentamos la crema prototype kids & family de Olyan Farma.
Este completo protector solar de rostro y cuerpo posee el novedoso activo Uniprotect PT-3 que ofrece una protección activa contra el daño UV inducido antes y después de la exposición UV. Está especialmente indicado para pieles sensibles (incluso para niños), dañadas por quemaduras solares, térmicas o químicas, cirugías menores o tratamientos estéticos como láser, peeling, depilación, y en pieles sometidas a exposiciones prolongadas al sol. Además, contiene factor de hidratación natural, para proporcionar una sensación de confort duradera.
Es resistente al agua, se absorbe con rapidez, no deja residuo graso, sin efecto de máscara blanca y, gracias a su galénica, no irrita los ojos, lo que lo convierte en el protector solar idóneo para la práctica de deportes acuáticos y al aire libre.