Tras varios meses de frío puede que hayas comenzado a notar que tu piel está más seca, más deshidratada, más irritada y en los peores de los casos con más rojeces.
En muchas ocasiones puede deberse a que tu barrera cutánea esté dañada, la capa más externa de la piel que constituye la primera línea de defensa contra los agentes externos. Si esta no se encuentra en buen estado, la deshidratación tomará el protagonismo de nuestro rostro, dejando la piel apagada, seca, con picores o irritada. Por lo que, es de vital importancia reforzarla para proteger la piel de agresiones externas y mantener la hidratación.
"Las ceramidas te ayudaran a reforzar tu barrera cutánea ya que son las responsables de proteger la piel de las agresiones medioambientales, haciendo que nuestra piel esté preparada para soportar las bajas temperaturas. Se encuentran en nuestra piel de forma natural, como el ácido hialurónico o el colágeno, Son un tipo de lípidos intercelulares y su función es la de conseguir la unión de las células para evitar la deshidratación de los tejidos y la sequedad. Además, juegan un papel fundamental en el envejecimiento de la piel, evitando que aparezcan las arrugas, las líneas de expresión y otros signos de la edad provocados por esa sequedad." señala el equipo técnico Ole Henriksen
STRENGTH TRAINER PEPTIDE BOOST MOISTURIZER
Elaborada con potentes ingredientes como aminoácidos, péptidos, ceramidas, colágeno y ácido hialurónico para duplicar la hidratación al instante, reforzar la barrera cutánea durante todo el día y devolver la hidratación. Una crema hidratante que dobla al instante la hidratación, potencia la elasticidad de la piel y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión, a la vez que refuerza la barrera cutánea de hidratación durante todo el día.