El envejecimiento de la piel es un proceso natural cuyos signos comienzan a notarse alrededor de los 40 años a través de arrugas que con el tiempo se hacen más visibles. Estos signos de la edad son inevitables y forman parte de una belleza natural, pero sí existe un tipo de envejecimiento que puede evitarse o aminorarse: el envejecimiento prematuro que puede surgir por muchos motivos como malos hábitos a la hora del cuidado personal y otros factores externos.
Para evitar el envejecimiento prematuro y así aminorar los signos de la edad en la piel, hoy desde Estetic.es te presentamos la crema facial regenerante iluminadora de Gisèle Denis, que incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras, como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C. Su alto contenido en urea ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y suavizadoras del relieve cutáneo.
El envejecimiento de la piel es un proceso natural cuyos signos comienzan a notarse alrededor de los 40 años a través de arrugas que con el tiempo se hacen más visibles
El proceso natural del envejecimiento cutáneo hace que la piel pierda tersura y luminosidad, por lo que su tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.
El tratamiento ofrecido por Gisele Denis con su Crema Regenerante Iluminadora destaca por su función reparadora y antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso y terso.