Durante el invierno nuestras manos sufren más que nunca. Y es que, su exposición al frío, al viento y a los cambios de temperatura del exterior al interior (y viceversa) debilitan la piel consiguiendo que éstas se resequen e incluso se agrieten.
La única forma de evitar que nuestras manos sufran y así conseguir que se mantengan suaves, bonitas y sanas es mantenerlas hidratadas y cuidadas en todo momento, siempre con tratamientos específicos para esta zona de nuestro cuerpo.
En este sentido, L'Occitane ha lanzado la crema de manos Karité ahora de edición limitada y con esencia de la Provenza. La popularidad de la crema de manos Karité es indiscutible e imprescindible en la rutina de cuidado diario de miles de personas en todo el mundo, este bálsamo ultra untuoso enriquecido con un 20% de manteca de karité biológica, protege, nutre e hidrata las manos con una eficacia asombrosa.
Su fórmula incorpora extractos de almendra, miel y nuez de coco, que se funden con la manteca para conseguir una deliciosa textura que deja las manos suaves e hidratadas
Además, su fórmula incorpora extractos de almendra, miel y nuez de coco, que se funden con la manteca para conseguir una deliciosa textura que deja las manos suaves e hidratadas, sin dejar rastro de grasa.
Inspirada por los perfumes, la luz, las texturas y las tradiciones provenzales, la diseñadora gráfica americana Anna Bond, fundadora y directora artística de Rifle Paper & co, ha vestido esta temporada la icónica crema de manos Karité, con sus bellos dibujos. Las hojas, las nueces y las flores de karité se funden en este alegre y colorido diseño.
En colaboración con la firma americana de papelería y diseño, L’Occitane aporta un nuevo aire a su crema de manos de Karité. La esencia de la Provenza, su poesía, sus colores y su espíritu, cobran vida en el icónico tubo de aluminio gracias al diseño pintado a mano por Rifle Paper & Co.
La crema estará disponible a partir del 24 de enero en tiendas en la web loccitane.es a un precio de 22 euros.