Avena: el ingrediente natural que necesitas en tu rutina beauty

Este ingrediente es capaz de aportarnos vitaminas, hidratos de carbono y minerales, lo que hará que nuestra piel quede completamente hidratada y nutrida a la hora de aplicar el producto.

Avena (Foto. Freepik)
Avena (Foto. Freepik)
2 enero 2023 | 10:00 h

Si eres una fanática de la rutina beauty, sabrás que hay ciertos ingredientes naturales que contienen múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Uno de ellos que quizá no sabías es la avena, un ingrediente que vez encontramos más en los productos faciales gracias a los beneficios que ofrece.

Es capaz de aportarnos vitaminas, hidratos de carbono y minerales, lo que hará que nuestra piel quede completamente hidratada y nutrida a la hora de aplicar el producto.

La avena es capaz de aportarnos vitaminas, hidratos de carbono y minerales

Además, gracias a los lípidos y sustancias absorbentes que contribuyen a una limpieza profunda, actúa como barrera protectora, haciendo que la piel no se deshidrate. Este ingrediente ayuda principalmente a las pieles más sensibles, enrojecidas e irritadas por su acción calmante y relajante.

Por ello, desde Belif presentan uno de sus bestseller potenciado con este ingrediente, Aqua Bomb Cica Cream.

AQUA BOMB CICA CREAM

Crema facial para pieles sensibles, con una textura ligera y no pegajosa. No solo contiene extractos de avena, además está formulado con extractos de plantas y cítricos, todo ingredientes naturales para el perfecto cuidado de la piel.

Esta crema hidrata intensamente, suaviza y aporta un efecto refrescante a las pieles sensibles gracias a su fórmula enriquecida con Centella Asiática y Madecassosside, ingredientes suavizantes y antiinflamatorios naturales.

Este tratamiento de textura ligera y no pegajosa disminuye la sensibilidad causada por factores externos y el estrés. Ideal para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento, irritación y sequedad. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.