Con el paso de los años, no es que cambien nuestras preocupaciones es que cambian nuestras necesidades. Queramos o no, nuestra piel no es la misma con 15 años que con 40 y tenemos que adaptarnos a cada etapa de la vida y en este caso, a las necesidades que esta nos demanda.
A una determinada edad preocupa el acné, a otra las arrugas y más adelante la flacidez. Sin embargo, una piel uniforme, con luz y sin poros dilatados ni impurezas es la base para irradiar belleza a cualquier edad.
Para ello, contamos con la nueva línea Attivi Puri de Collistar, que tiene en su formulación una molécula específica: Ácido Salicílico. Este ácido consigue limpiar los poros y afinar progresivamente el grano de la piel, actuando solo en la superficie de la capa externa de la misma, donde se encuentran las impurezas y realizando una precisa función antiimperfecciones y purificante.
Este ácido consigue limpiar los poros y afinar progresivamente el grano de la piel, actuando solo en la superficie de la capa externa de la misma
Esta innovadora forma se consigue a través de una red de polisacáridos de Acacia que permite una liberación continua y controlada y una alta tolerabilidad. Además, su alto peso molecular consigue actuar exclusivamente en la superficie de la piel y tiene una fórmula acuosa no grasa para una mejor aplicación y una gran experiencia sensorial.
Además, es apta para todas las edades y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ideal para pieles jóvenes o cualquier piel con tendencia acnéica; para pieles con poros dilatados o visibles debido a la flacidez; para pieles con un tono apagado o desigual y para el tratamiento de la piel fisiológicamente predispuesta a las impurezas localizadas y/o temporales causadas por acciones hormonales.
Esta rutina está formada por tres pasos en los que, para potenciar su actividad, la combinación de Ácido Salicílico con Ácido Gálico, actúan en sinergia:
- Loción de Ácido Salicílico + Niacinamida. Loción líquida no grasa de uso diario para minimizar los poros e imperfecciones, que favorece la penetración de los activos complementarios e ilumina la tez.
- Gotas de Ácido Salicílico + Ácido Succínico. Tratamiento concentrado en gotas con acción purificante que regula la producción de sebo y previene la formación de nuevas imperfecciones, gracias a su acción exfoliante. Además, es un gran antioxidante, por lo que mejora el tono de la piel.
- Crema de Ácido Salicílico + Niacinamida. Crema ligera para el rostro con acción seborreguladora que matifica la piel, calma la epidermis y refuerza la barrera cutánea, además de iluminar y unificar el tono. También contiene Betaína para una acción calmante intensiva.