Cargado de los minerales fósforo, zinc, calcio, magnesio, y de vitaminas B6, C y ácido fólico, el plátano es la ''niña bonita'' de la firma made in Canarias Varanski Naturals por su capacidad de hidratar y revitalizar la piel ''mustia'', así como para calmarla si notas que la mascarilla te irrita la piel.
''El plátano aporta vitalidad y fuerza a la piel'', explica Claudia Varanski, creadora de Varanski Naturals. Unifica el tono, refuerza las fibras de colágeno, sella los poros y aporta mucha frescura al rostro. Su alto contenido en magnesio y potasio literalmente ''apacigua'' la piel. Es muy gozoso de usar, y el aroma nos resulta tan familiar a todos que enamora.
La firma cuenta con un exfoliante facial de plátano y café, el aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles. Elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.
Por otro lado, también cuenta con la mascarilla facial de plátano, hidratación profunda para pieles sensibles y secas y un ''postre cutáneo'' muy nutritivo. Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta mascarilla natural 100% vegana de plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.