Para retardar el envejecimiento y mantener una piel más luminosa, joven e hidratada pasados los cincuenta años, la firma suiza Wherteimar recomienda tres de sus últimos cosméticos lanzados en el mercado español: el aceite vegetal néctar delicioso, que alisa las arrugas; la crema divina especial para pieles opacas y cansadas; y su sérum tensor fabuloso con efecto botox, perfecto para llegar a navidades con un rostro firme, iluminado y rejuvenecido.
NÉCTAR DELICIOSO
Aceite de textura extremadamente delicada para pieles secas y/o maduras. Su cóctel de activos es de origen vegetal y aporta a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad, alisando visiblemente las arrugas, revitalizando e iluminando la tez y con un inmediato efecto nutritivo de larga duración. Su principal característica exterior es su tapón dorado, que lo diferencia de otros productos de la firma. Para hacer un buen uso de este sugerente néctar para la piel, se recomienda aplicar tres gotas sobre el rostro, cuello y escote, preferentemente por la noche y realizando un delicado masaje. Además, es un compendio concentrado de otros aceites como el de aguacate, argán, rosa de Damasco, semilla de camelina sativa, jojoba, soja y geranio.
CREMA DIVINA
Exquisita crema que proporciona una suavidad satinada a la vez que hidrata y mejora la vitalidad de la superficie cutánea. Recomendada para pieles maduras, secas y apagadas, es la solución ideal para una tez opaca, fatigada y envejecida. Su efecto reafirmante y tensor es muy duradero, ayudando a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel, sin dejar brillos ni sensación grasa. Se aplica una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Entre sus principios activos: el caviar puro, aceites de aguacate y oliva, argán, flor de Ylang Ylang, mirra y pachulí, ácidos fítico y hialurónico, alga parda wakame, manteca de karité y proteína de guisante.
SÉRUM TENSOR FABULOSO
Innovador sérum gel con efecto botox para una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida, sobre todo si son maduras y flácidas que requieran un fenómeno tensor y reafirmante, formando una película sobre la piel que proporciona una sensación instantánea de lifting, ayudando a disimular las imperfecciones y los signos de envejecimiento. El maquillaje aplicado sobre el producto resiste más tiempo sin cuartearse. Respecto al modo de empleo, se distribuye sobre la cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción. Conviene no reaplicar, se deja secar la piel completamente y a continuación, una crema base y procedemos al maquillaje. Contiene yuca y avena sativa.