Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una enfermedad de la que se diagnostica en el mundo un caso cada medio minuto. El tratamiento para esta enfermedad es complejo y deja una serie de secuelas físicas en la paciente, siendo la piel una de las principales zonas afectadas; por ello, es importante mimarla y cuidarla con productos específicamente diseñados para este fin.
En este sentido, Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia, en su compromiso y apoyo con esta enfermedad, presenta su gama de productos para ayudar a que la piel recupere su brillo y suavidad durante y después del tratamiento.
PROXERA LIPOGEL RELIPIDIZANTE
Lipogel con efecto ''booster' que restablece la película hidrolipídica cutánea y mantiene inalteradas las reservas protectoras fisiológicas de la piel, reduciendo la pérdida de agua transcutánea. Está indicado también para la piel más sensible (como la de los recién nacidos, niños, ancianos) y en pieles con tendencia a enrojecimientos e irritaciones. Además, previene y trata las secuelas que deja en la piel la radioterapia. Por último, mantiene su poder hidratante y protector durante mucho tiempo.
PROXERA CREMA DE MANOS NUTRIENTE
Hidrata y protege las manos secas y agrietadas mediante el 'osmoprotector system' que retiene el agua en la superficie cutánea, formando una auténtica estructura tridimensional, semejante a un parche. Restablece el manto hidrolipidico cutáneo, brinda suavidad y reduce las sensaciones de malestar debidas a xerosis y grietas.
PROXERA PSOMED 30 CREMA QUERATONORMALIZANTE PARA UÑAS
Producto sanitario en crema para el tratamiento y la prevención de la psoriasis e hiperqueratosis de las uñas. La urea en alta concentración (30%), debidamente estabilizada, actúa como un queratolítico superficial y ejerce un fuerte efecto hidratante y suavizante.
PROXERA EMULSIÓN CUERPO
Tratamiento nutriente diario para la piel seca y mantenimiento en los casos de xerosis cutánea grave, incluso persistente. La estructura especial de cristales líquidos asegura una muy alta compatibilidad y afinidad con la fisiología cutánea. Aporta una acción hidratante a corto como a largo plazo. De absorción rápida, deja la piel suave, aliviando posibles sensaciones de picor.
PROXERA PSOMED CHAMPÚ QUERATORREDUCTOR UREA 3%
Champú específico para el tratamiento de las hiperqueratosis, incluso en formas más graves (psoriasis), del cuero cabelludo. Elimina eficazmente las escamas gracias a sus elementos queratolíticos y queratorreductores (urea, ácido salicílico, ácido glicólico, ácido lactico, gluconolactona, aceite de esquisto), reduciendo picor e inflamación relacionados. Limpia suavemente y respecta la integridad del cuero cabelludo.