AlSkin es el nuevo y revolucionario estilo de belleza marina unisex (Blue Beauty Unisex) que se sumerge en los fondos oceánicos para acercar toda la exuberante riqueza de su ecosistema.
A través del conocimiento, la ciencia y la investigación, ofrecen los tratamientos más avanzados en cosmética de alta gama natural certificada, creando fórmulas magistrales en la que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las distintas necesidades de la piel. Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina, devolviendo la salud y belleza de la piel y recuperando toda su vitalidad.
AlSkin Marine Science SkinCare nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.
Sus formulaciones a base de microalgas y otros ingredientes naturales contienen propiedades ECO, libres de siliconas, químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para el medio ambiente.
Su uso continuado aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento, mostrando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.
FÓRMULAS EXTRAORDINARIAMENTE RICAS Y SALUDABLES PARA LA PIEL
Todos los productos AlSkin Marine Sciene SkinCare poseen la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación. Gracias a las vitaminas, minerales y omega-3 reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular. Resultados: la piel se muestra en todo su esplendor de hidratación y juventud.
Creadas para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años, las fórmulas de AlSkin regeneran, nutren, hidratan, reparan y mejoran la piel gracias a la combinación de sus cuatro principales microalgas:
-Chlorella vulgaris: regenera y nutre. Es un alga unicelular que se desarrolla en aguas dulces. Sus componentes estimulan la regeneración celular y su alta concentración en proteínas y vitaminas A, B y C convierten a esta alga en un excelente nutriente para la piel.
-Dunaliella salina: antioxidante, nutre y repara. Rica en betacaroteno y vitamina F, protege la piel frente al envejecimiento bloqueando a los radicales libres, retrasando el desgaste y deterioro de la piel. Rica en minerales, nutre y repara las células de la piel y, en general, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.
-Spirulina platensis: hidratante y antiedad. Por su alto contenido en proteínas, vitaminas A, B y E, minerales y ácidos grasos omega, es un excelente ingrediente antiedad, para pieles maduras, que contrarresta los efectos del envejecimiento. Gracias a su alto poder de hidratación, repara la capa hídrica de los tejidos, aportando salud, frescura y bienestar a la piel de forma inmediata.
-Haematococcus pluvialis: unifica el tono. Esta microalga marina provee a la piel de micronutrientes, previene, ralentiza y mejora los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez y arañas vasculares.