Cuando una mujer está luchando contra el cáncer, verse bien y sentirse guapa es uno de los factores que ayudan a nivel emocional.
Además, los agresivos tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia, provocan secuelas físicas que se deben cuidar, especialmente en la piel de la zona tratada.
Por eso, desde Estetic.es hemos hecho una recopilación de algunos cosméticos que pueden ayudar a las mujeres con cáncer de mama durante el tratamiento.
- UREADIN RX RD, una loción formulada específicamente para la hidratación, cuidado y protección de la piel de las personas sometidas a tratamientos de Radioterapia. Su combinación sinérgica de activos, con efecto hidratante, calmante, regenerante, antipruriginoso y reepitelizante, ayuda a mejorar la incomodidad de la piel irradiada y los principales signos provocados por este tratamiento.
- REVITALASH ADVANCED, un tratamiento fortalecedor de pestañas, su fórmula patentada condiciona a las pestañas para protegerlas contra la fragilidad y roturas, mejora su apariencia, se muestran más largas, fuertes y saludables.
- POLY-VITAMIN SERUM de IS CLINICAL, específico para tratar la tirantez y opresión de la piel, así como la dermatitis que puede aparecer en las zonas radiadas.
- TOLÉRANCE EXTRÊME EMULSIÓN, adecuado para pieles hipersensibles en situaciones de crisis, como los tratamientos oncológicos.
- BEAUTY CREAM MARÍA D’UOL ONCOLOGY, una crema nutritiva, hidratante, regenerante, reparadora y antiinflamatoria. Disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel después de los tratamientos contra el cáncer. También, reduce la aspereza, suaviza la piel y está indicado para atenuar los efectos secundarios producidos por la quimio y la radio en la piel.