Cosmética, la gran aliada en la 'operación bikini'
Buena alimentación y deporte son los pilares para conseguir lucir tipazo, pero, si necesitas un empuje extra, la cosmética es tu gran aliada en la operación bikini.
El verano está a la vuelta de la esquina y, si todavía no te has puesto las pilas, no te preocupes, estás a tiempo de lucir tipazo estas vacaciones.
Como siempre decimos, la base de todo está en una buena alimentación y la practica regular de ejercicio físico; sin embargo, hay personas que, a pesar de comer saludable y hacer deporte, necesitan una ayuda extra para poner a raya la celulitis o reducir un poquito más esas zonas más conflictivas de nuestro cuerpo, como el abdomen, los flancos o glúteos.
Por eso, desde Estetic.es os proponemos la cosmética y nutricosmética imprescindible para conseguir vuestros objetivos en la 'operación bikini'.
1. Quemagrasas y reafirmante de Mi Rebotica
La propuesta de Mi Rebotica es combinar sus dos quemagrasas para obtener mejores resultados. Por un lado, el Quemagrasas Efecto Frío, con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, mentol, alcanfor y carnitina, ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa. Especialmente indicado para celulitis blanda edematosa. Mientras que el Quemagrasas Efecto Calor, con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina, ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis. Está indicado para celulitis dura nodulosa.
La combinación ideal sería aplicar el Quemagrasas Efecto Calor, esperar 15 minutos y aplicar el Quemagrasas Efecto Frío.
Pero además, para reafirmar, Mi Rebotica cuenta con un Sérum Reafirmante Corporal, que está formulado a base de extractos naturales tensores: kigelia africana, centella asiática, equiseto, cardo mariano, raíz de amaral y azufaifo espinoso. Reafirma, remodela y eleva los tejidos corporales, en especial de los senos, brazos y glúteos.
2. Cápsulas Selulit de Glo
Glo lanza Selulit para combatir la celulitis desde el interior. Se trata de un nutraceútico de efecto adelgazante y anticelulítico, formulado con una mezcla de extractos e ingredientes para luchar contra la celulitis y la grasa localizada. La eficacia de estas cápsulas está en sus ingredientes, que actúan sobre las causas que producen la celulitis, para prevenirla y tratarla. Con Té verde, Café verde, Cacao, Guaraná, L-Carnitina, Cola de caballo, Pycnogenol, Ácido linoleico, Cúrcuma y Jengibre. Todo ello logra: activar la lipólisis, quema de grasa del adipocito reduciendo el tamaño de los nódulos que producen el abultamiento de la piel; drena las toxinas acumuladas en el tejido afectado; mejora la micro-circulación, el engrosamiento de los adipocitos daña la circulación que riega de nutrientes el tejido, provocando la perdida de elasticidad del tejido conectivo, que se vuelve rígido, tira de la piel hacía adentro y causa los "hoyuelos". Además, reduce la inflamación y descongestión del tejido dañado.
3. Reductor intensivo 7 noches y Mascarilla anticelulitis de Somatoline Cosmetic
4. Cápsulas Captador 3 en 1 Plus+ de Oenobiol
Además de su efecto captador de grasas y azúcares, que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.
5. Parches para zonas críticas y reductor de Bioline Jató
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.