El mundo de la cosmética es tan amplio que a veces nos resulta tremendamente complicado elegir cualquier producto, ya que debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel para saber si este nos va a ir bien o no.
Pero, ¿y si te decimos que existe una cosmética hecha a medida con la que tendrás resultados asegurados ya que sus productos están elaborados 100% para ti?
Pues sí. Y es que, Maminat ha creado una cosmética para que ningún cliente se quede fuera de su ''target'', ya que su cosmética está hecha a medida para quien lo necesite.
El mundo de la cosmética es tan amplio que a veces nos resulta tremendamente complicado elegir cualquier producto
Para poder llevarlo a cabo, primero, el cliente pasa un exhaustivo cuestionario en el que se descubre si está tomando algún tipo de medicamento, cuál es su problema de piel o cómo es su alimentación. Una vez obtenida toda la información necesaria, el equipo de Maminat se pone manos a la obra para crear esa loción mágica personalizada al 100%. Cremas, lociones, perfumes, desodorantes o geles, son sus cosméticos más demandados para preparar estas fórmulas.
Asimismo, Maminat sigue su línea de cosmética natural pero con un valor añadido que logran a base de ciertos ingredientes como: oligoelementos, imprescindibles para el correcto funcionamiento de las células; flores de Bach, que destacan por mejorar el equilibrio emocional, lo cual se refleja siempre en la piel; y homeospagrya, que son minerales y plantas que contribuyen a mejorar el nivel físico y emocional, sin efectos secundarios.