Las imperfecciones, manchas y falta de luz en el rostro son algunas de las preocupaciones de muchas mujeres, conscientes de ello, Payot ha incorporado tres nuevos productos a su línea Uni Skin, que son tan diferentes como complementarios, pero cuyo objetivo es el mismo: que consigas una piel unificada y llena de luz, sea cual sea tu edad, tipo o tono de piel.
Y es que, gracias a la potente acción de su tecnología Complejo Uni Perfect, la gama Uni Skin de Payot combate la disfunción celular que causa las imperfecciones, en un perfecto equilibrio entre la ciencia y la naturaleza.
Un tratamiento de noche anti-manchas y perfeccionador. Un tarro lleno de perlas rellenas de crema fundente, con una deliciosa fragancia floral, que actúa durante la noche para que cada mañana la piel luzca unificada, luminosa, nutrida, de apariencia más joven y con las manchas minimizadas. Además, su innovadora fórmula se encarga de corregir y prevenir dichas imperfecciones y aportar gran luminosidad a la piel.
La curiosidad de estas perlas es que hay que calentar una con la mano hasta fundirla y, entonces, aplicar su crema sobre el rostro, cuello y escote.
Tratamiento perfeccionador magnético. Descubre el poder del campo magnético con la mascarilla ultra sensorial de textura intensamente negra que, en cinco minutos, desintoxica profundamente la piel y estimula la microcirculación para una tez perfectamente unificada, iluminada, libre de impurezas y de apariencia más joven. Eficaz y atrevida a partes iguales, atrapa todas las partículas de suciedad y contaminación de la superficie de la piel, antes de ser eliminadas en un solo paso con un imán.
Tratamiento unificante y perfeccionador. Una crema de uso diario con la textura de una mouse ligera y rosada, que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones, como pequeñas manchas, piel apagada, marcas o rojeces; combatiendo la disfunción celular y reviviendo el resplandor y la luminosidad de la piel para un efecto suave y sedoso.