El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los días y noches de compromisos, eventos y celebraciones con familia, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, tanta actividad puede verse reflejada negativamente en la piel.
¿Cómo combatirlo rápidamente? Con Germinal acción inmediata y con Germinal acción inmediata doble efecto flash.
El primer producto aporta vitalidad a la piel, eliminando cualquier rastro de fatiga. De esta manera, tras los excesos, la piel apagada, seca y sin luminosidad vuelve a lucir un aspecto sano natural y en tan solo 30 segundos. Además, ayuda a recuperar el equilibrio de la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Esto lo consigue gracias a su extracto de ginseng, que posee elementos nutritivos que retrasan el envejecimiento cutáneo y estimulan el metabolismo celular; proteínas de maíz, que ejercen un efecto tensor y nutritivo; extracto de levadura, que tiene efecto tensor, suavizante y nutritivo sobre la piel; alantoína, que ejerce un efecto calmante y cicatrizante; y factor hidratante natural, que incrementa el porcentaje del contenido hídrico epidérmico y disminuye la pérdida de agua transepidérmica.
Por otro lado, Germinal acción inmediata doble efecto flash es un producto destinado para aquellos que presentan una piel con signos de fatiga acusados.
Se compone de un factor hidratante natural, que proporciona una mayor hidratación mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles; extracto de levadura, con un elevado poder nutritivo que estimula y revitaliza; proteínas de semillas de trigo, que produce un efecto tensor instantáneo; hamamelis, un extracto natural rico aceites esenciales y taninos; y extracto de ginseng, bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno. También contiene alantoína (cicatrizante y suavizante) y provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.