Las piernas son un factor clave para ensalzar nuestra figura. Por ello, existen muchas técnicas para jugar con la perspectiva y sacar partido a todos los cuerpos: el tiro alto, la combinación de los estampados, las prendas sueltas o ceñidas, el uso de tacones…
Sea como sea, en verano solemos llevar las piernas más al descubierto y, junto al calzado plano, pueden dar la ilusión óptica de ser más corta de lo que en realidad son. Por eso, uno de los mayores deseos de las españolas es lucir unas piernas que parezcan kilométricas. ¿Sabrías cómo conseguirlo?
CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS KILOMÉTRICAS
Aquí te dejamos unos cuantos tips para que logres unas piernas con un efecto más alargado:
-Utiliza pantalones o faldas de tiro alto, ya que marcan la cintura y generan la impresión de que las piernas comienzan más arriba. Los shorts son la prenda clave para enseñar piernas. Sin embargo, las faldas largas vaqueras también hacen las piernas larguísimas. Pero si prefieres pantalones largos, lo mejor es que sean palazzo extralargos o por encima del tobillo, sin término medio.
- Lleva la parte de arriba metida por dentro o incluso un crop top para definir la cintura y continuar con esa ilusión óptica de piernas ultra largas.
- Los zapatos de tacón realzan la figura, ya que dan altura distancian el eje de tu cuerpo del suelo. Si buscas una opción más cómoda, opta por zapatos planos que acaben en punta o unas mules. Y si vas a utilizar sandalias pero deseas aparentar piernas kilométricas, mejor evita las que van atadas al tobillo par ano acortarlas visualmente.
- Si eres de las chicas a las que les gusta lucir estampados, las rayas verticales son las más favorecedoras al ojo. De lo contrario, selecciona prendas lisas y de color negro para estilizar.
Las faldas o pantalones de tiro alto dan la sensación de ver unas piernas más alargadas
Además de estos trucos, para lucir unas piernas alargadas recuerda que es importante cuidarse con una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes, deporte 3 días a la semana (sentadillas, burpees, zancadas, bicicleta o salir a correr son los ejercicios más indicados) y beber mucha agua para depurar y drenar los tejidos.
PRODUCTO RECOMENDADO
Ya sabemos que los tratamientos cosméticos pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos mucho más rápido y, como no podría ser menos, también hay productos que ayudan a combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis para conseguir unas piernas más finas y alargadas. Hablamos de las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic.
Estas vendas están formuladas con ingredientes naturales, como la escina vegeta, la cafeína y las sales de efecto osmótico para que, junto al vendaje, favorezcan la eliminación de los líquidos y la microcirculación cutánea. Su eficacia es inmediata y progresiva y, además, se pueden reutilizar.
Para utilizarlas, primero limpia la piel y después, envuelve la zona a tratar con las vendas, pudiendo llegar desde el tobillo a la ingle. Déjalas actuar durante 50 minutos, luego retíralas y aplica un masaje para eliminar el exceso de producto con movimientos ascendentes. No es necesario que las enjuagues y, si lo deseas, puedes complementar su uso con los pantalones “efecto sauna” que se incluyen en el Pack de las Vendas Drenantes.