¿Conoces algún producto cosmético multifunción que actúe por la noche?

Somatoline Cosmetic ha creado el primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
1 diciembre 2020 | 12:00 h

La noche es uno de los momentos más reconfortantes del día. Dormir bien es muy importante puesto que no hacerlo puede pasar factura a tu cuerpo y a tu mente. Además de provocar cansancio y un menor rendimiento físico y mental, la falta de sueño produce un envejecimiento prematuro. Asimismo, disminuye la renovación celular y el mantenimiento de una piel más tersa y saludable.

Para muchas personas a las que le cuesta conciliar el sueño, los aceites esenciales son una gran ayuda. Por ejemplo, el aceite esencial de lavanda es muy popular por su aroma calmante. Además, tiene una larga lista de funciones, incluyendo el tratamiento natural de quemaduras, estrés, dolores de cabeza, dolor en los músculos e impulsor del sistema inmune. También es una opción muy recurrente para problemas de la piel y para impulsar la regeneración de nuevas células, lo que lo convierte en una buena opción contra la grasa localizada.

El reductor 7 noches natural de Somatoline Cosmetic presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel

Por eso, Somatoline Cosmetic ha creado el primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural (ideal para pieles sensibles), que combina varios ingredientes que reducen la grasa localizada mientras duermes con el aceite esencial de lavanda, que le da una fragancia relajante y 100% natural.

El reductor 7 noches natural de Somatoline Cosmetic presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel. Entre sus principios activos también destacan la sal marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína, extracto mentol y otros activos cosméticos específicos naturales, que: realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; favorecen el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejora la circulación y evita la hinchazón; previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada; y alisan e hidratan la piel, dejándola más suave y sedosa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído