Que dormir ayuda a regenerar la piel está demostrado. Por las noches, mientras se duerme es el momento perfecto para que la piel elimine todas las impurezas y se prepare para afrontar otro día más. Para ello, es fundamental antes de dormir utilizar los productos adecuados en la rutina de noche.
Algunos de los productos que se pueden utilizar en la rutina de noche para ayudar a que la piel realice su proceso de regeneración son:
- Somatoline 7 noches natural. Es el primer reductor de noche de máxima eficacia, con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Su textura en forma de crema-gel no tiene efecto térmico en la piel, por lo que evita el posible enrojecimiento de la piel más sensible. Su formula contiene sal marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína y extracto de mentol. Destaca por reducir la acumulación de grasa localizada, mejorar la circulación, evitar la hinchazón y favorecer el drenaje de los líquidos.
Cuando se duerme la piel inicia su proceso de regeneración, por eso es importante escoger los productos adecuados.
- Germinal antioxidante noche. Estas ampollas neutralizan el daño celular provocado por los radicales libres. Formulado a base de ciruela de kakabú, vitamina E y redotioxil. Entre sus funciones principales están la de iluminar y prevenir el envejecimiento del rostro, potenciando el efecto restaurador del sueño.
- Mascarilla hidratissima noche. Su fórmula enriquecida con aceite de argán, manteca de karité y betaína, ayuda a proteger las pieles más secas y delicadas proporcionando un cuidado hidratante. Además, contiene un novedoso activo a base de extracto de pino que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel. Sus principios activos actúan durante toda la noche para obtener resultados óptimos y levantarte con una piel más tersa y luminosa.