Porque no somos clones, ni vivimos en lugares idénticos, ni tenemos las mismas costumbres, ni nos alimentamos igual... queremos cuidar, una a una, de manera absolutamente individualizada, la piel y el cabello de cada persona…
Teniendo en cuenta todos los parámetros que condicionan el estado de la piel y del cabello de cada uno (y a través de un test rápido sobre estilo de vida que se puede realizar en la web), Me All About Me ofrece un ritual de cuidados personalizados gracias a sus diferentes boosters (para rostro, cuerpo y cabello) que permiten adaptar el producto a las necesidades personales, cómo y cuando se quiera.
La línea Me All About me permite personalizar todos sus productos, creando una solución específica para la situación de cada persona a tiempo real. Los 16 boosters disponibles permiten que adaptes el producto a tus necesidades, cómo y cuando tú quieras.
Simplemente hay que añadir 1 o 2 boosters como máximo en la base de ahampú, acondicionador, gel de baño o loción corporal y agitar enérgicamente.
O bien, dosificar una pulsación de la crema facial sobre la palma de la mano, añadir 2 gotas de cada booster Skincare (con un máximo de 2 boosters) y mezclar bien con las yemas de los dedos. ¡Así de fácil!