¿Sientes que tu piel ha perdido firmeza y elasticidad? Esto puede deberse a la falta de colágeno y elastina.
El colágeno es una proteína esencial para la estructura del cuerpo humano y entre sus funciones está aportar flexibilidad, firmeza, elasticidad, hidratación e integridad a nuestro organismo.
La elastina es una proteína del tejido conjuntivo que proporciona elasticidad a los tejidos.
Ambas se generan de forma natural pero según se van cumpliendo años su producción es cada vez más lenta. Esto favorece la aparición de arrugasy envejecimiento epidérmico.
Germinal está compuesto por las cantidades exactas de colágeno, elastina y extracto de alga de las nieves
Germinal puede ser tu gran aliado para combatir estos pequeños signos de la edad. Es un potente suero en formato ampolla, compuesto con materias primas de origen marino y con las cantidades exactas de colágeno, elastina y extracto de alga de las nieves.
El alga de las nieves es un Alga Cryophilica que proviene de las montañas de Suiza con más de 3.000 metros de altitud y que tienen un clima alpino que oscila entre los -20º y los 0ºC. Este activo ayuda a la piel a producir colágeno, aumentando la función barrera de la misma y mejorando visiblemente su aspecto. Además, protege las células de la piel de los radicales libres, mejora la longevidad de estas y ayuda a su renovación, lo que la convierte en un aliado perfecto para combatir el envejecimiento prematuro.
Gracias a estas ampollas, conseguirás, un efecto antigravedad, ya que actúa como sostén para la piel, favorecer la elasticidad de las fibras de la dermis que con la edad se van endureciendo, compensar la fabricación de colágeno que la piel ya no genera por sí misma y reducir las arrugas, además de impedir su aparición. Solo tendrás que aplicarla sobre tu rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios.