Si eres una loca de las mascarillas faciales y son imprescindibles en tu rutina beauty... ¡estás de suerte!
Y es que, Freshly Cosmetics ha lanzado Magic Mask Trio, tres mascarillas faciales con distintas funciones cada una pero con un objetivo común: dejar tu piel perfecta.
Así, por un lado está Energy C Facial Mask, una innovadora mascarilla energética que acaba con la piel apagada. Se trata de un magnífico cóctel de frutas, perfecto para lucir una piel tersa, luminosa y repleta de vitalidad.
Consigue estimular la síntesis de colágeno y la regeneración celular de la piel; produce un efecto lifting natural; repara y rellena las líneas de expresión, logrando una piel lisa y homogénea; y revitaliza, hidrata, ilumina y mejora la elasticidad de la piel.
Freshly Cosmetics ha lanzado Magic Mask Trio, tres mascarillas faciales con distintas funciones cada una pero con un objetivo común: dejar tu piel perfecta
Por otro lado está Cherry Blossom Facial Mask, una mascarilla calmante, que nutre y relaja incluso las pieles más sensibles. Consigue una piel nutrida, calmada, saludable y revitalizada, solo con ingredientes naturales.
Gracias a sus ingredientes calma y relaja las pieles más sensibles; reduce el estrés celular causante del envejecimiento de la piel y protege de las radiaciones UV y la contaminación; promueve la rápida recuperación de todo tipo de pieles; y consigue una hidratación instantánea, además de nutrir y regenerar la piel.
Finalmente está Emerald Clay Facial Mask, una mascarilla formulada a base de arcillas que junto a una selecta combinación de ingredientes naturales, consigue limpiar, purificar e hidratar la piel en profundidad.
Con ella se controla la secreción sebácea y elimina células muertas, logrando reducir los poros abiertos; consigue detoxificar, limpiar y purificar la piel del rostro; e hidrata en profundidad y aporta proteínas y vitaminas al rostro, logrando que la piel luzca luminosa y saludable.