Un complemento alimenticio y un masajeador corporal: lo que necesitas para estar a punto este verano

Mi Rebotica se ha propuesto ponerte en forma y, para ello, incorpora dos nuevos productos a su familia de tratamiento corporal.

Con estos tratamientos lucirás cuerpazo (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás cuerpazo (Foto. Freepik)
7 julio 2021 | 12:00 h

Hoy comienza un antes y un después en tu rutina de tratamiento corporal. ¡Mi Rebotica se ha propuesto ponerte en forma! Y para ello incorpora dos nuevos productos a su familia de tratamiento corporal: Slim caps y un masajeador corporal.

Los geles quemagrasas de Mi Rebotica han consolidado su éxito desde que fueron lanzados hace ya más de un año. No solo se han convertido en el best seller de la marca, sino que han inundado las redes sociales con fotos anónimas del antes y después con resultados realmente sorprendentes eficientes y rápidos. Una experiencia real y efectiva que ahora se ve reforzada con dos incorporaciones a la familia de tratamiento corporal.

NUTRICOSMÉTICA SLIM CAPS

Un complemento alimenticio en formato cápsula perfecto que nos ayudará a eliminar grasa, ya que estimula el metabolismo, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la sensación de hambre. Están formuladas a base de extractos vegetales y picolinato de cromo y son ideales como acompañamiento en dietas. Modo de uso: dos cápsulas al día, una por la mañana y otra con la comida.

MASAJEADOR CORPORAL

Una de las piezas clave más demandadas por los seguidores de Mi Rebotica. Una herramienta de masaje que ayude a potenciar el efecto de los geles quemagrasa de frío y calor.

Gracias a su forma específicamente concebida, obtenemos la presión necesaria para realizar un masaje potente que mejore el drenaje linfático y circulación. Si combinamos los tratamientos corporales de Mi Rebotica con un activo masaje, se contribuye a frenar la aparición de celulitis y a eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en las caderas, muslos y los glúteos. Además, se puede utilizar para ofrecer una relajación en profundidad en las zonas claves como los hombros, el cuello y la espalda.

Además, para hacer un homenaje a sus raíces, el masajeador corporal está realizado con cerámica talaverana. Un proceso artesanal que hace de cada pieza un objeto único pieza única fabricado 100% a mano.

Modo de empleo: lavar y secar la pieza cuidadosamente antes y después de su uso. Sobre la piel limpia, aplicar los geles quemagrasa o reafirmante corporal de Mi Rebotica para lubricar para potenciar el efecto del masaje. Utilizar la pieza de masaje realizando movimientos circulares ascendentes. Se puede usar diariamente.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.