Tratar los signos de la edad es una cuestión que preocupa en todas las edades; sin embargo, el mejor tratamiento pasa por la prevención.
Por eso, Isdin ha presentado sus últimas innovaciones en estética, centradas en los primeros signos de la edad y en contorno de ojos.
Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, un sérum hidratante intensivo diseñado para una consumidora más joven para prevenir y tratar los primeros signos de la edad.
Una textura aqua-gel que cuenta con una innovadora combinación de ingredientes que proporcionan cuatro beneficios principales:
-Hidrata: Combinación de ácido hialurónico con un polímero hidratante que aporta una hidratación superficial y profunda.
-Rellena: Su contenido en biomarine, un ingrediente antiedad de origen marino, proporciona un mayor soporte en la estructura de la piel.
-Rejuvenece: La suma de matriquinas y oligosacáridos ayudan a estimular la producción de colágeno proporcionando una piel tersa y firme, disminuyendo líneas de expresión y primeras arrugas.
-Ilumina: PoreReducer disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel.
Y por otro lado, sus innovaciones en contorno de ojos, Isdinceutics Vital Eyes, una crema contorno de ojos reparadora y detox.
Formulada para tratar de manera intensiva y en profundidad las arrugas y líneas de expresión, así como para detoxificar la piel de esta zona tan delicada y conseguir una mirada joven, radiante y fresca.
Cuenta con una innovadora fórmula con melatonina, que ayuda a recuperar la piel de las agresiones externas y Liftfirm que suaviza y reduce las arrugas del contorno. Por otro lado, su contenido en cafeína y un extracto de algas promueve un efecto detox que ayuda a descongestionar la zona y proporcionar una mirada fresca y radiante.
Además, la renovada Isdinceutics K-Ox Eyes el contorno de ojos con vitamina K – óxido focalizado en combatir bolsas y ojeras, que se presenta como novedad con un nuevo aplicador cerámico efecto frío para penetrar de manera más efectiva en la zona.
Gracias a sus ingredientes como vitamina K óxido, eyeliss, haloxyl y ácido hialurónico, reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel.
Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Además, su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.